Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
«Contesten el teléfono»: el pedido de Carrió a los votantes porteños
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Contesten el teléfono»: el pedido de Carrió a los votantes porteños

Este fin de semana hubo cumbre en la casa de la titular de la Coalición Cívica tras la cual soltó un mensaje a la ciudanía porteña de cara a las elecciones.

Luego de que Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich acordaran ir en la Ciudad de Buenos Aires con candidato único, se definió que el postulante a jefe de Gobierno se decida a través de una encuesta que realizará el partido.



Por un lado se encuentra Jorge Macri, apoyado por Bullrich. Por el otro, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, apoyado por Larreta y también por Elisa Carrió.

A raíz de esto, la líder de la Coalición Cívica se reunió con Quirós y sus respectivos equipos en su casa de Exaltación de la Cruz y publicó un video junto al candidato dirigido al electorado porteño.

«Queremos que ustedes participen de esas encuestas. Los que quieren que Fernán sea nuestro próximo jefe de Gobierno es necesario, les pido, que contesten el teléfono, que contesten la encuesta y que nos apoyen», dijo Carrió.

En el mensaje también aclaró: «Nosotros apoyamos fuertemente que la candidatura para la Ciudad de Buenos Aires, que para mí es un lujo, sea Fernán Quirós».

Quirós, parado en el video al lado de Carrió, dijo: «Estamos todos trabajando juntos para ofrecerte un formato, una forma de gobierno, que verdaderamente resuelva tus problemas, que te escuche (…) y te dé un servicio público que sea digno».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.