Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
River y Boca: una oleada de festejos y nuevas camisetas
Artículo Completo 3 minutos de lectura

River y Boca: una oleada de festejos y nuevas camisetas

En los últimos días hubo esperados anuncios y lanzamientos para hinchas y fanáticos del fútbol argentino, ya sean de Boca o de River. Adidas, marca que forma parte de ambos equipos, trae estas novedades para los escudos porteños en dos ocasiones muy especiales.

DÍA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE RIVER

El 28 de septiembre, decretado Día Internacional del Hincha de River en homenaje al cumpleaños de Ángel Labruna, fue la excusa perfecta para la presentación de la nueva camiseta alternativa del Millonario.

Está inspirada en un diseño muy recordado por todos los riverplatenses y que supo ser récord de ventas en el año 2012. La flamante camiseta combina el color rojo oscuro con la tradicional banda roja, fiel a la historia del club. El conjunto se completa, además, con pantalón blanco y medias rojas.

El debut de la nueva indumentaria fue utilizado cuando el primer equipo recibió al San Pablo de Brasil en un partido correspondiente a la fase de grupos del máximo certamen continental.

La campaña «En Todos Lados» homenajea a los hinchas de River mostrando el acompañamiento por parte de los fanáticos en todo el mundo en ciudades icónicas como Madrid, Osaka, Tokio y otras. Además, este lanzamiento se enmarca dentro de la campaña global de la marca #ReadyForSport, que tiene como foco apoyar a los deportistas de todo el mundo en su vuelta a sus actividades.

80° ANIVERSARIO DE LA BOMBONERA

La nueva tercera camiseta de Boca Juniors, inspirada en La Bombonera, fue presentada esta semana por Adidas en homenaje al 80° aniversario de la inauguración del estadio.

La camiseta tiene un color amarillo de base y en el pecho se aprecia una imagen aérea de La Bombonera en bajo relieve. Los laterales, por su parte, hacen alusión a las emblemáticas escaleras de la cancha. El cuello y las mangas son de color azul y el conjunto se completa con pantalón y medias también de color amarillo.

El mítico estadio Alberto J. Armando, llamado así en honor al expresidente de la institución de La Ribera, está celebrando su 80° aniversario durante este año. Ese hito emblemático quedó plasmado en la flamante indumentaria de Boca Juniors que presentó Adidas.

A nivel emotivo, la campaña de lanzamiento «Tu Casa La de Boca» conecta al hincha del Club con las raíces del barrio y el sentido de pertenencia que genera La Bombonera en la comunidad de La Boca. Este lanzamiento, al igual que el riverplatense, también se enmarca dentro de la campaña global de la marca #ReadyForSport.

Ambas camisetas están a la venta en tiendas Adidas oficiales, shops de los clubes y en los principales negocios deportivos de todo el país.

Te puede interesar: Entrevista exclusiva a Diego Schwartzman, el mejor tenista argentino del ranking ATP.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.