Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
El diputado que miró básquet en el recinto adelantó que también verá el Mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El diputado que miró básquet en el recinto adelantó que también verá el Mundial

Marcelo Casaretto, diputado nacional del Frente de Todos, respondió a las críticas por haber mirado un partido de básquet en la Cámara de Diputados mientras se discutía el Presupuesto 2023 .

Además de explicar su accionar, apuntó contra el legislador de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy y emitió una declaración que encenderá la polémica.

«No me enganchan viendo un partido de básquet, me enganchan en el recinto trabajando», afirmó y precisó: «Estoy trabajando, mirando las noticias, en comunicación con las redes sociales, mirando la pantalla deportiva, miro un gol si ocurre, miro un partido de básquet».» Estuvimos 23 horas acá en el Congreso», indicó, y lanzó: «Si estoy en la pantalla con un partido de básquet, ¿cuál es el problema?».

Además, ele legislador aseguró que «López Murphy estaba durmiendo arriba de la banca» y en una nueva justificación de su actitud, aseveró que «estuve todo el tiempo acá y puedo mascar chicle, hablar por teléfono, leer las noticias: puedo hacer cuatro o cinco cosas al mismo tiempo».

Casaretto fue por más y acerca de si mirará el Mundial de Qatar en el recinto, afirmó que «no interfiere (con el trabajo legislativo). Si lo puedo mirar, lo voy a mirar«.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.