Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
‘‘Influencias’’: vuelve el rock a la Televisión
Artículo Completo 1 minutos de lectura

‘‘Influencias’’: vuelve el rock a la Televisión

Canal A estrenó el pasado 19 de mayo ‘‘Influencias’’, marcas en la piel, un programa de rock en donde músicos y artistas, revelan aquello que los marcó a lo largo de su vida. La conducción está a cargo de Hoby De Fino y puede verse los días miércoles con emisiones a las 15.30, a las 19.30 y a las 23.30 hs.

Algunos de los músicos que contaron sus influencias y están en diversos capítulos son: Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Lula Bertoldi, Juanchi Baleirón, Cata Spinetta, Santiago Motorizado, Chiara Paravechini, Favio Posca, Silvina Moreno, Zorrito Von Quintiero y más.

La productora de contenidos ‘‘Ojo de Pez’’, creada por Federico Núñez, Oscar Arcángeli y Hoby De Fino, decide renovarse y volver por más, adaptándose a los tiempos de pandemia con un formato nuevo: ‘‘…queríamos hacer algo distinto al programa El Visionario, y nos pareció que las influencias de los músicos era algo clave para dar a conocer…’’

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.