Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
YouTube Premium será más caro: cuáles son los nuevos valores en Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

YouTube Premium será más caro: cuáles son los nuevos valores en Argentina

En medio de los aumentos en distintos productos y servicios por la inflación, YouTube no se quedó atrás y anunció a sus usuarios que aplicará aumentos a sus planes pagos. En Argentina, la suba superará el 300%.

A través de un mail enviado a los suscriptores, la plataforma de video de Google advirtió que a partir del 21 de noviembre, se modificarán los valores para sus planes Youtube Premium y Youtube Music.

Desde la compañía justificaron los ajustes en los precios para “seguir proporcionando un servicio y funciones excelentes”, como también desarrollar nuevas funciones y apoyar a los creadores de contenido y artistas.

Según informaron, la suscripción individual de Youtube Premium, que permite ver videos sin publicidades y en segundo plano, pasará de los $119 actuales a $389, mientras que la familiar pasará de $179 a $699.

Sin embargo, estos valores no contemplan el 76% de impuestos, ya que al ser un servicio extranjero se paga a precio dólar. Por lo que en realidad los usuarios abonarán $684 por el individual y $1230 por el familiar.

Con respecto a YouTube Music, que tiene funciones similares a las de Premium para escuchar música, aumentará de $99 a $299 en su plan individual y de $149 a $499 a su plan familiar. Con impuestos, será un total de $526 y $878, respectivamente.

La noticia no cayó bien en los usuarios de este servicio, considerado uno de los mejores con respecto a otras plataformas, quienes manifestaron sus quejas en las redes sociales. Incluso, algunos advirtieron que podrían darse de baja.

Los ajustes en los precios de Youtube no se dieron solo en Argentina, sino que también se aplicaron en otros países como Estados Unidos, Canadá, Turquía, Reino Unido, Indonesia, Brasil y Japón.

Si bien en este país es en donde más se hizo notar, el servicio aún se mantiene a valores más bajos en dólares en relación a otros países. Por ejemplo, en Estados Unidos, su nuevo valor será de 23 dólares, y en Japón ronda los 15 dólares.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.