Leyendo:
Tinder lanzó una nueva función para que los amigos y familiares ayuden a encontrar el amor
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Tinder lanzó una nueva función para que los amigos y familiares ayuden a encontrar el amor

Tinder, la aplicación de citas para encontrar pareja a través de un match, lanzó una nueva función para ayudar a las personas a encontrar el amor.

Se trata de «Tinder Matchmaker», una herramienta que los usuarios podrán usar, durante 24 horas, con la que podrán mandarle a amigos y familiares hasta 15 perfiles que ellos seleccionaron para saber las opiniones de su círculo íntimo.

El Podcast de Newsweek Argentina, por Darío Lopérfido: «Tinder, el enemigo público número uno»

La aplicación explicó que agregó esta funcionalidad, debido a que, hallar a la otra mitad es «un deporte en equipo» y, en diálogo con la BBC, precisó: «Podés optar por que tu perfil no se muestre en la experiencia Matchmaker, finalizar todas las sesiones activas de Matchmaker o invitando a amigos a ser tu Matchmaker a través de Configuración».

Esta herramienta se pondrá en marcho primero en países como: Reino Unido, Estados Unidos y Australia para después implementarse a nivel mundial.

«Tinder de la psicología»: de qué se trata y cómo funciona la app para matchear con tu «terapeuta ideal»

Otra aplicación de citas tiene una función similar con el mismo fin. Se trata de Bumble en donde el usuario puede compartir ciertos pérfiles por afuera de la app.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.