Leyendo:
San Valentín: cinco aplicaciones para encontrar a tu «match» ideal
Artículo Completo 2 minutos de lectura

San Valentín: cinco aplicaciones para encontrar a tu «match» ideal

Mañana es San Valentín, Día de los Enamorados y para quienes todavía no encontraron a su otra mitad, hay cinco aplicaciones que pueden ayudarlos a hallar a su verdadero amor.

La primera es Tinder aquí las dos personas podrán comenzar una conversación después de haber hecho «match». Para poder encontrar a su enamorado/a, solo hay que crearse un perfil con fotos y escribir una descripción sí así se desea. Luego, la persona irá viendo las fotos de los perfiles que la app le muestre y a los que les guste le pondrá corazón. Si del otro lado, también eligieron corazón, la charla ya puede arrancar.

La segunda opción es Happn. Funciona como Tinder, pero con la diferencia de que le muestra a la persona los perfiles de quienes están cerca, ya que, se maneja teniendo en cuenta la ubicación.

En tercer lugar, está Ok Cupid que se basa en los gustos de los usuarios por lo que conectará a las personas según sus hobbies, tipos de vida, las cosas que más disfrutan hacer. Es así como para conectar con otro, hay que darle «like» a su perfil y sí hacen match, empieza la charla.

También se encuentra Badoo que tiene como objetivo unir a personas que buscan una relación y tiene usuarios de todas partes del mundo. Por último, Grindr tiene el mismo mecanismo que Tinder, pero la diferencia está en que solo vincula a personas del mismo sexo.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.