Leyendo:
¿Qué fue lo más buscado por los argentinos en Google durante este 2023?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Qué fue lo más buscado por los argentinos en Google durante este 2023?

Fin de año esta cada vez más cerca y Google ya reveló qué fue lo más buscado por los argentinos en su plataforma durante este 2023.

Este año hubo elecciones presidenciales y segunda vuelta y lo que más interesó en este sentido fue: ¿Dónde voto?, padrón electoral, resultados elecciones 2023, debate presidencial y balotaje.

Cómo es Gemini, la nueva inteligencia artificial de Google «más grande y capaz»

En esa línea los políticos que despertaron mayor curiosidad fueron: Javier Milei, Martín Insaurralde, Sergio Massa, Patricia Bullrich y Juan Schiaretti.

Otra búsqueda fue la relacionada con los hechos y aquí los acontecimientos más solicitados fueron: ChatGPT, guerra Israel-Gaza, meteorito en Bariloche y submarino Titanic.

Starlink, el sistema de internet de Elon Musk, llegaría a la Argentina en 2024

En el mundo de la música, los artistas que más veces aparecieron en el buscador fueron:Taylor Swift, Luis Miguel, Shakira, Fito Páez y Peso Pluma.

También surgieron nombres como Silvina Luna, la modelo que murió este año, Matthew Perry, el actor de la serie Friends que falleció,  Huguito Flores y Ricardo Iorio, ambos cantantes y Margot Robbie, la actriz que protagonizó la película de Barbie.

Llegan los patrulleros digitales

En cuanto a series y programas de televisión, los argentinos buscaron: Gran Hermano, The Last Of Us, Merlina, Got Talet Argentina y Traicionada.

Y al tratarse de películas, las más requeridas fueron: Oppenheimer, Barbie, Rápidos y Furiosos X, Sonido de Libertad, Five Nights at Freddy´s.

Argentina está entre los diez países con más empresas de biotecnología

Por último, las dudas que lideraron el ranking fueron: ¿A qué hora juega Argentina?, ¿A qué hora es la despedida de Riquelme?, ¿Qué son los BRICS?, ¿Qué es el mieloma?, ¿A qué hora es el debate presidencial?, ¿Cómo van las votaciones?, ¿Cómo saber dónde voto?, ¿Cómo saber si me devuelven el IVA?, ¿Cómo salió el Inter de Miami? y ¿Cómo comprar dólar MEP?

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.