Leyendo:
Apple anunció un nuevo evento y se espera la presentación del iPhone 14
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Apple anunció un nuevo evento y se espera la presentación del iPhone 14

La llegada del iPhone 14 parece estar cada vez más cerca. Después de meses de incertidumbre, Apple anunció un nuevo evento para el próximo mes, en el que según se adelantó se dará a conocer los nuevos dispositivo.

La fecha pactada es el 7 de septiembre, según la invitación enviada a los asistentes y publicada en su página. Fiel a su estilo, desde la compañía no revelaron cuáles serán los anuncios que se harán, pero todo indicaría que estará relacionada con la nueva familia de smartphones.

Anteriormente, el analista Mark Gurman adelantó en Bloomberg que dicha fecha iba a ser la elegida para mostrar el iPhone 14. Además, coincide con las presentaciones realizadas en años anteriores, que también fueron en ese mes.

Con respecto a lo que se espera del Apple Event, la nueva gama de celulares sería el principal atractivo, ya que se revelarían sus cuatro formatos: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

La diferencia entre los modelos base y los Pro no solo estaría en los tamaños y el precio, que se estima será más elevado, sino también en las prestaciones. Es que la familia de los Pro incorporaría además los nuevos chips A16, que mejorará su rendimiento.

Por otro lado, Gurman advirtió que otro de los posibles anuncios que la compañía hará el 7 de septiembre estaría relacionado con el Apple Watch Series 8, que incorporará tres formatos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.