Leyendo:
VIDEO | El principal asesor económico de Milei envuelto en un escándalo de sexo, amenazas y espionaje
Artículo Completo 3 minutos de lectura

VIDEO | El principal asesor económico de Milei envuelto en un escándalo de sexo, amenazas y espionaje

El excandidato a senador del partido libertario, Juan Napoli, fue denunciado por extorciones por una mujer con quien mantenía una relación paralela a su matrimonio. Él la acuso de “prostituta” y revelaron una antigua aparición de la mujer en el polémico programa Elo Podcast.

Laura Vázquez, quien ejerce la abogacía, denunció que fue amenzada por Napoli -uno de los impulsores de la dolarización- para que no revelara que mantenían una relación amorosa y que incluso compartieron viajes.

La denuncia ya está hecha, Todo va a salir a la luz. Y la gente va a ver que vos me ensucias para salvarte vos a las pruebas me remito como abogada. Es cuestión de esperar», sostuvo Vázquez.

Por su parte, Napoli, desde su cuenta de X publicó un mensaje que luego borro en referencia a la situación: “Desde hace días estoy siendo acosado y extorsionado por servicios berretas de inteligencia (de quienes me ocuparé uno por uno) con la complicidad de la doctora Laura Vázquez (de profesión alternativa prostituta). Hoy realicé una denuncia en el ministerio Público Fiscal».

Este jueves por la tarde, en el programa Argenzuela de C5N, se develaron los audios que Napoli le envió a Vázquez: “Escuchame, pedazo de hija de puta… Le llegan a mandar otra vez más a Laura y te voy a buscar. ¿Entendiste? Mandás otro mensaje a Laura (la esposa de Nápoli) y te voy a buscar».

En otro audio aparecería la supuesta voz de la pareja formal del excandidato en la que dice: “Te voy a desfigurar. No vas a poder trabajar más con esa cara… Grasa, te voy a hacer mierda».

En conversación telefónica en el programa de Jorge Rial, Napoli tuvo un cruce con la periodista Sofía Caram. “Invierto en la Argentina, pudiendo tener el dinero afuera del país. No sé si vos podés decir lo mismo”, dijo con un tono elevado el asesor económico.

Además de los audios, la amenazas y las denuncias, en las redes sociales empezaron a mencionar un antiguo video de Laura Vázquez en el polémico programa de internet Elo Podcast.

En su presentación en el show publicada el 22 de enero de 2022, Vázquez se presenta con el apodo “Laura Mans” y cuenta que está sin corpiño y con ropa interior roja.

Y agrega que le gusten que la aten y que si alguien tiene un lindo auto ella sale. “Eso no quiere decir que pase algo”, aclara.

El video:

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.