Leyendo:
VIDEO: “Apagá la cámara”, el enojo de Ramiro Marra durante una entrevista
Artículo Completo 2 minutos de lectura

VIDEO: “Apagá la cámara”, el enojo de Ramiro Marra durante una entrevista

Durante un reportaje para un medio digital, el candidato libertario a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, se irritó ante las preguntas y pidió cortar la entrevista.

La nota fue publicada por el canal de YouTube Eco House Tv y giraba en torno a temas ambientales, pero llegó un punto en que el periodista especializado en crisis climática, Federico Pellegrino, le preguntó: «Vos estás a favor de estacionar en cualquier lugar?», a lo que Marra respondió: «En cualquier lugar no, en lugares permitidos».

La repregunta del periodista, que pertenece a la campaña #YoVotoAmbiente, fue si él no estaba en contra de los subsidios. «¿Qué subsidios?», dijo Marra.

«Si yo tengo un estacionamiento público estoy subsidiando a la persona que tiene un auto, porque esa persona debería pagar un estacionamiento privado», le planteó Pellegrino.

Marra cambió su cara. «Entiendo que me quieras correr por liberal pero no vas a poder correrme por liberal, sigamos con la siguiente pregunta. No estoy a favor de los subsidios. Siguiente pregunta, por favor», respondió.

Tras la negativa a contestar la pregunta, le plantearon: «Otro gran problema que generamos los humanos con los gases de efecto invernadero es la energía, tienen algún plan…», pero el libertario cortó la frase y respondió: «Tenemos un plan, después te lo mando por e-mail. Bueno, me tengo que ir».

Finalmente, Marra, mirando detrás de cámara, antes de levantarse, dice: “Terminemos, ya está, no da para más. Lo había hablado con vos, no era el eje de la entrevista. Ya está, apagá la cámara, ¿pueden apagar, por favor?”.

El video:

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.