Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Una prima del Papa Francisco denunció a La Cámpora por usar su imagen para la campaña electoral
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Una prima del Papa Francisco denunció a La Cámpora por usar su imagen para la campaña electoral

Una prima del Papa Francisco, Juana Dominga Bergoglio, denunció a La Cámpora por utilizar una imagen para la campaña electoral sin su autorización.

Se trata de un afiche del candidato a intendente de Hurlighman por el kirchnerismo, Damián Selci. En la imagen, puede vérselos a los dos sonrientes y a él abrazándola a ella, junto con la frase: «Viene un Hurlingham mejor. Selci intendente».

La interna de la fe: qué piensan los asesores católicos de Milei sobre sus expresiones hacia el Papa Francisco

En la presentación, la mujer precisó: «Intimo a uds. para que en el plazo perentorio de 24 hs se abstengan de publicar cualquier material de campaña en relación a las elecciones del día 22 de octubre del corriente y en las que figura mi imagen en la cartelería gráfica como en vuestras publicaciones» y agregó: «Bajo esta leyenda en particular y mi rostro claramente visible que me causándome un gravamen irreparable».

«Selci -intendente- VIENE UN HURLINGHAM MEJOR toda vez que no lo he autorizado en modo alguno la utilización de mi imagen, dada mi avanzada edad, tampoco resulta honesta utilizar mi imagen», afirmó y añadió: «Y que más quisiera, hacer suponer y/o generar sospechas respecto de alguna relación especial de mi persona para con cualquier partido político en pugna electoral. Formulo expresa reserva de derechos, quedan uds. notificados».

Papa Francisco: «El problema de Argentina somos los argentinos»

LA CRÍTICA DE JXC A LA CÁMPORA

Lucas Delfino, el candidato a jefe comunal de Hurligham por Juntos por el Cambio, apuntó contra La Campora por usar la imagen de una prima del Sumo Pontífice.

«Hacen cualquier cosa por un voto», aseguró y sentenció: «No podemos permitir que nuestro municipio se vuelva un aguantadero de estos inmorales». «Hurlingham es de sus vecinos y lo vamos a defender», aseveró en su cuenta de Twitter.

El Papa Francisco habló sobre una posible visita a la Argentina: «Está en programa»

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.