Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Un exfuncionario de Alberto Fernández fue confirmado en su cargo en Transporte: de quién se trata
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Un exfuncionario de Alberto Fernández fue confirmado en su cargo en Transporte: de quién se trata

Un exfuncionario del Gobierno de Alberto Fernández fue confirmado en su cargo, por lo que formará parte de la gestión de Javier Milei.

Se trata de Julián Andrés Obaid, quien fue ratificado en su puesto como presidente en la Junta de Seguridad en el Transporte. La decision fue oficializada mediante el decreto 263/2024 y lleva la firma del ministro de Economía, Luis Caputo, debido a que, él se encuentra a cargo del área de Transporte.

Scioli defendió su incorporación al gabinete de Milei: «¿Está mal querer ayudar y colaborar?»

Obaid había presentado su renuncia el 6 de diciembre, cuatro días antes del cambio de admnistración, pero ahora el libertario lo trajo de nuevo.

Arribó a sus funciones en el 2020 a raíz de su relación con el ministro fallecido Mario Meoni y con 15 años de experiencia en el sector del transporte: fue director de Planificación en la Agencia Provincial de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, consultor permanente para la Secretaría de Transporte Automotor. También trabajó como asesor legal de la Cámara de Diputados y participó en el desarrollo en distintas iniciativas vinculadas con el sector.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.