Leyendo:
VIDEO | El entrenamiento de Lula para “llegar a los 120 años”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

VIDEO | El entrenamiento de Lula para “llegar a los 120 años”

A través de su cuenta en la red social X, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, dio a conocer su rutina de entrenamiento para mantenerse en estado y, según afirmó, para “llegar a los 120 años” de edad.

El mandatario compartió un video en el que se lo ve corriendo por los extensos caminos del Palacio Planalto, sede de todo el Gobierno, en Brasilia, mientras habla con sus seguidores.

“Estoy llegando al Palácio da Alvorada, después de una buena caminata. Yo quería compartir con ustedes que andar, hacer un poco de ejercicio, no quedar sentado en el sofá, no estar sentado mucho tiempo equivale a una consulta médica. Si todos los días hacen un poco de ejercicio, si se mueven, movilizan las piernas y los brazos antes de correr, van a tener fuerza física para esto, y vale como un chequeo, si se cuidan”, asegura Lula, a quien se lo puede ver en un buen estado aeróbico a pesar de sus 78 años.

Y, a continuación, invita a todos los brasileños a seguir su ejemplo. “Es una invitación a que ustedes hagan lo que hago todos los días si quieren vivir de forma saludable, si quieren aprovechar un poco más la vida y llegar a los 120 años, como yo pretendo hacer. Solo se puede llegar si se hace ejercicio todos los días. Buen día para ustedes y para todo Brasil”, sostiene el líder del PT.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.