Leyendo:
Tras reunirse con Alberto y Cristina, Sergio Massa cuestionó a «los que promueven los gritos y las peleas»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tras reunirse con Alberto y Cristina, Sergio Massa cuestionó a «los que promueven los gritos y las peleas»

Los enfrentamientos dentro del Frente de Todos parecen no terminar nunca y quien se sumó ahora fue el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien hoy antes de entrar al Congreso dejó en claro su posición. «No entiendo aquellos que promueven una Argentina donde los gritos y las peleas sean mecanismos de funcionamiento, porque en el diálogo y la búsqueda de consensos se construye una nación».

Luego, en un tono más moderado, el funcionario aseguró que la «responsabilidad hoy es seguir gobernando la Argentina». Previo a estas declaraciones, Massa mantuvo ayer un encuentro primero con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en su despacho del Senado y después con el mandatario, Alberto Fernández en la Casa Rosada.

Al ser consultado sobre ambas reuniones, el presidente de la Cámara Baja se limitó a decir que «fue por laburo».

En ese sentido, sobre  el encuentro la exjefa de Estado explicó que «lo del Senado lo tenía acordado por las leyes que nosotros mandamos a Senado o se transforman en ley mañana (por hoy), y lo que el Senado me tiene que mandar a mí» y agregó que se trata «centralmente apurar construcción, poner en marcha el tema de la industria automotriz y, en el caso de Senado, lo que es la ley con el tema del Fondo».

Y acerca de la reunión con el presidente, indicó que si bien estaba pautado para la semana que viene se adelantó por la sesión especial de este jueves.  «Alberto me dijo de almorzar hoy, y quedaron combinadas (los encuentros), pero no tiene ninguna correlación con el funcionamiento del Frente de Todos, ni del debate interno, tiene que ver con laburo» al tiempo que admitió que «yo sé que en este contexto se habla mucho de versiones, pero centralmente fue eso».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.