Leyendo:
Tenso cruce entre Martín Menem y Marcelo Longobardi por comparaciones entre Milei y el kirchnerismo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tenso cruce entre Martín Menem y Marcelo Longobardi por comparaciones entre Milei y el kirchnerismo

Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, se refirió a los dichos del presidente, Javier Milei quien aseguró que «el Congreso es un nido de ratas» y calificó al diputado, Ricardo López Murphy de «traidor» y «basura».

En diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, sostuvo que «el presidente siempre se ha expresado así, hay que bajarle el precio, desdramatizar un poco» y ante la insistencia del conductor, indicó: «Pero, ¿y las cosas que se han dicho los candidatos en campaña?»

El Presidente X: gobernar es tuitear

«Son situaciones que se han venido viviendo en la Argentina durante mucho tiempo», señaló y marcó: «Se quedan en las palabras, pero se están olvidando que hay casi 45%, 50% de pobres, se olvidan del desastre que es la inflación y ponen el ojo en algún dicho del presidente».

El periodista continuó haciendo hincapié en los dichos de Milei contra distintas personas a lo que el funcionario le retrucó: «Sabés que más del 80% de la gente está enojada con la política, más del 70% lo está con el kirchnerismo en general y con los sindicatos».

«Si Milei tiene éxito económico, la gente le va a perdonar el estilo»

La cuestión no terminó ahí y Longobardi le dijo: «Las formas de Milei y del kirchnerismo son las mismas», pero Menem le contestó: «No comparto. El kirchnerismo fue una tragedia y una tragedia y Milei viene a hacer un reseteo de la Argentina». Por lo tanto, aseguró que «es un antes y un después».

Y continuó: «Mientras nosotros estamos hablando, hay chicos que no pueden comer». «Bueno, dejemos de hablar entonces así los chicos pueden comer«, lanzó el comunicador.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.