Leyendo:
Sugestivo: ¿qué importante figura del PRO no tuiteó la famosa “foto de unidad”?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Sugestivo: ¿qué importante figura del PRO no tuiteó la famosa “foto de unidad”?

Luego de la reunión cumbre del PRO todos los líderes del partido compartieron en Twitter la foto del encuentro, salvo uno solo.

La plana mayor se reunió con la excusa de analizar la situación económica, pero también para demostrar que están juntos frente a las próximas elecciones.

Todos los asistentes replicaron la foto en la red, incluso algunos con mensajes referidos a la unión en el partido, sin embargo, Patricia Bullrich no emitió comentarios en su cuenta de Twitter, en la que cuenta con 1,4 millones de seguidores.


Muchos sospechan que para Bullrich la unión también es con Javier Milei, con quien ya tuvo sus amagues y al que quiere tener dentro del partido.

Mauricio Macri y Cristian Ritondo retuitearon la foto pero sin comentarios. Por otro lado, Horacio Rodríguez Larreta escribió: “Juntos, como hace 20 años cuando empezamos con el sueño de cambiar la Argentina para siempre. Este tiempo terrible, de miedo y angustia que estamos viviendo, es el final de una etapa que se va. Lo que viene es mucho mejor”.

En el mismo sentido escribió María Eugenia Vidal: “Nos unen 20 años de trabajo, esfuerzo y compromiso con nuestro país. Nos une el futuro. Vamos a recuperar Argentina, en equipo”.

Diego Santilli, por su parte, dijo: “Estamos atrevesando un momento de angustia e incertidumbre muy complejo. Estamos listos para trabajar juntos y en equipo para dar vuelta esta lamentable etapa y cambiar definitivamente el país y la Provincia”.

Fernando De Andreis y el presidente del PRO, Federico Angelini, fueron más escuetos. “Juntos para cambiar la Argentina”, dijo el líder partidario. “Es juntos, para seguir cambiando!”, comentó De Andreis.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.