Leyendo:
Sergio Massa: «Voy a convocar a un gobierno de unidad nacional»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Sergio Massa: «Voy a convocar a un gobierno de unidad nacional»

El ministro de Economía, Sergio Massa, participó de un acto en la provincia de Salta junto con los gobernadores del Norte Grande, en el que llamó a construir un gobierno de unidad.

El candidato a presidente de Unión por la Patria estuvo con varios mandatarios provinciales, entre ellos dos pertenecientes a Juntos por el Cambio: Gerardo Morales, de Jujuy; y Gustavo Valdez, de Corrientes.

Las medidas anunciadas por Massa para autónomos, monotributistas y pymes

“No se asombren, si llego a ser elegido presidente el 10 de diciembre, si hay gente de otras fuerzas políticas integrando el gabinete. Voy a convocar a un gobierno de unidad nacional”, expresó.

Massa agradeció a los gobernadores norteños por el “gesto enorme e invalorable” de unidad. “Son de distintas fuerzas políticas y no tuvieron miedo a mostrar desde acá, desde Güemes, que se puede construir una Argentina de unidad nacional”, destacó.

En ese sentido, el ministro remarcó que “se pueden construir acuerdos más allá de las diferencias”, y aseguró: “No tengo miedo de compartir con los que piensan distinto, porque la Argentina somos todos”.

El encuentro de Massa con los gobernadores se dio en el marco de la firma de un convenio con la Secretaría de Energía, para impulsar la generación de energía y apuntar al sector renovable.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.