Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Sergio Massa será el candidato de unidad de Unión por la Patria: se bajaron Scioli y Wado
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Sergio Massa será el candidato de unidad de Unión por la Patria: se bajaron Scioli y Wado

A poco del cierre de listas, Eduardo “Wado” de Pedro y Daniel Scioli se bajaron de la carrera por la presidencia y Unión por la Patria tendrá un candidato único: el ministro de Economía, Sergio Massa.

El referente del Frente Renovador será quien encabece la lista de unidad del oficialismo, acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, como precandidato a vicepresidente.

Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones”, explicaron desde Unión por la Patria.

Desde el espacio reconocieron a Wado de Pedro y Daniel Scioli, quienes “apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual” y declinaron sus intenciones de competir.

Tras arduas negociaciones y el pedido de gobernadores y varios sectores que reclamaban una lista única, finalmente el oficialismo no tendrá una interna en las PASO del próximo 13 de agosto.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.