Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Scioli reafirma su postura a favor de las PASO con un nuevo spot de campaña
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Scioli reafirma su postura a favor de las PASO con un nuevo spot de campaña

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, reafirmó su precandidatura a presidente dentro del Frente de Todos con un nuevo spot de campaña que compartió en sus redes sociales.

En medio del debate por los nombres que se presentarán en las elecciones, el funcionario de Alberto Fernández es uno de los que presiona para que haya una PASO en el espacio oficialista.

Leer más: Cecilia Moreau apuró a Scioli y le pidió que defina si va a ser candidato o va a seguir como funcionario

Scioli hizo un paralelismo entre su carrera como piloto motonáutico, en la que campeón del mundo, y la situación que atraviesa actualmente el país.

“Cuando fui campeón del mundo, mi lancha se llamaba La Gran Argentina. ¿Y por qué ganamos? Porque cuando el mar estaba más agitado, con las condiciones más duras, el rumbo más difícil, y cuando tenía que tomar decisiones a 250 km sobre olas de dos metros, enfrenté la adversidad con aún más energía y determinación. Y gané. Hoy nuestro país está justamente así, navegando en un mar embravecido y peligroso”, expresó.

En ese sentido, remarcó: “¿Saben Cuál es el camino? Encarar avanzar y ganar. De eso estamos hechos, de enfrentar los desafíos, por más grandes que sean, y triunfar, eso es Argentina. Así somos”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.