Leyendo:
Salió Newsweek Argentina de octubre: Eduardo Eurnekian, el padre de la criatura
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Salió Newsweek Argentina de octubre: Eduardo Eurnekian, el padre de la criatura

Ya está en los kioscos la edición de octubre de Newsweek Argentina, la revista del grupo Alpha Media, que analiza en profundidad la realidad nacional, con una mirada global y con el sello de calidad de Newsweek.

En este número: “Eduardo Eurnekian, el padre de la criatura”. Todo sobre la relación entre uno de los hombres más poderosos del país y el candidato presidencial más votado en las PASO 2023.

El empresario lo empleó durante 12 años y le abrió camino hacia la fama, pero hoy se enfrentan públicamente en una escalada discursiva. ¿Qué hay detrás de este vínculo misterioso?

Además, un análisis psicológico sobre el papel que jugaron los cinco candidatos a la presidencia durante el debate presidencial. Silvia Ons evalúa qué personaje construyó cada uno y qué rasgos de su personalidad quedaron expuestos.

En un contexto preeleccionario marcado por una fuerte crisis económica, ¿qué piensan los potenciales inversores? Organismos internacionales, financistas con intereses en el país, países socios y fronterizos, observan desorientados cómo este fin de mandato encuentra a la economía. Desconfianza por Massa, preocupación por Milei e incertidumbre por Bullrich. El mundo financiero espera la llegada del próximo gobierno antes de decidir qué hacer y si nos darán una nueva oportunidad.

La tapa de Newsweek Argentina de octubre

Pero hay argentinos que sueñan, emprenden y también crecen. Esa es la historia de la marca de indumentaria Maydi, que revaloriza la producción artesanal y conquista el mercado de Japón con sus diseños y prendas.

También en esta edición, una entrevista exclusiva con el argentino que está encabezando la lucha contra el uso descontrolado de opioides en los EEUU. El doctor Andrés Missair es un reconocido anestesiólogo que está aplicando su conocimiento y su experiencia para frenar la crisis del fentanilo.

Mientras tanto, el mundo sigue convulsionado por la guerra en Ucrania y por la creciente bipolaridad entre Occidente y Oriente. Por eso, Newsweek Argentina le cuenta qué es lo que la CIA no sabe sobre el pensamiento y las intenciones de Vladimir Putin y Volodímir Zelenski.

Y hablando de guerra, una batalla se está desarrollando en nuestro país y suma angustia a los problemas que nos aquejan. Inquilinos y propietarios defienden su verdad con uñas y dientes, y ninguno quiere dar brazo a torcer, mientras los políticos no saben cómo resolver una crisis habitacional sin precedentes, que amenaza con estallar en este cierre de 2023.

La odisea de alquilar: cómo se sale de una crisis habitacional sin precedentes

Además, en la edición de octubre, los científicos están encontrando cada vez más evidencia de que jugar no es solo cosa de chicos. De hecho, está demostrado que el juego es una pieza clave para nuestro desarrollo como humanos y para nuestro éxito social e incluso profesional, incluso a la edad adulta.

Y, finalmente, la segunda vida de los contenedores marítimos, que empiezan a transformarse en propiedades de lujo; cómo los autos eléctricos se han convertido en el futuro del transporte urbano; el furor de los grupos de running, que canalizan la pasión por correr; un análisis de la obra «Venus y Marte», de Sandro Botticelli, a través de El Ojo del Arte; una entrevista exclusiva a Rada (Radagast), el hombre de las mil caras; y una completa infografía sobre el negocio global del rugby, mientras de lleva a cabo el Mundial de Francia.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.