Leyendo:
Salió Newsweek Argentina de marzo: el regreso de Cristina y su plan para enfrentar a Milei
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Salió Newsweek Argentina de marzo: el regreso de Cristina y su plan para enfrentar a Milei

Ya está en los kioscos la edición de marzo de Newsweek Argentina, la revista del grupo Alpha Media, que analiza la realidad nacional con una mirada global, con el sello de calidad periodística de Newsweek.

En esta edición: ¿a qué juega Cristina? Lejos de la jubilación, la expresidenta reapareció tras dos meses de silencio. Se mudó al barrio de Constitución, se reúne con dirigentes y periodistas y vuelve a la arena política para enfrentar a Milei.

Una investigación exclusiva de Newsweek Argentina revela cómo es su nueva vida. ¿En quiénes confía para llevar a delante su plan? ¿Por qué cree que nadie se le anima a Milei y hasta lo defiende en la intimidad? Y, sobre todo, ¿por qué decidió volver?

Además, en este número: la Argentina entra en recesión, pero, ¿podría ser el primer escalón para un país sin inflación? La fiesta de consumo de 2023 parece haber quedado atrás y la crisis podría tener su máximo pico en marzo, con un presidente manteniendo pese a todo un apoyo cercano al 50%.

La tapa de Newsweek Argentina de marzo de 2024

Mientras tanto, hay argentinos que siguen emprendiendo a pesar de las dificultades y se proyectan al mundo. Ese es el caso de Posco, una marca de calzados que tiene su base en la Argentina, pero que llegó a Europa y a los Estados Unidos, y fue elegida por celebridades como Lionel Messi, Mauricio Macri y los actores Diego Luna, Gael García Bernal y Bradley Cooper.

También en esta edición, cómo es el “escuadrón suicida” de Vladimir Putin, una brigada compuesto por muchos de los peores criminales del país, reclutados para combatir en Ucrania. Asesinos, violadores y hasta caníbales luchan en el frente para ganar su libertad.

Pero no todos los males del mundo son tan evidentes; algunos son silenciosos y avanzan sin piedad. Una nueva pandemia se extiende por el planeta: las bacterias son cada vez más resistentes a los antibióticos y nuestros niños comienzan a estar cada vez más desprotegidos, al punto que ya se ha detectado un aumento de las muertes infantiles.

Pero la ciencia avanza en numerosos campos para curarnos y mejorar nuestra calidad de vida. Por caso, la humanidad está cada vez más cerca de contar con una vacuna contra el cáncer; en tanto que los grandes innovadores en todo el mundo siguen desarrollando tecnologías para salvar al planeta de su autodestrucción.

Asimismo, en Newsweek Argentina de marzo, una guía para recorrer y sentirse turistas en Buenos Aires; una entrevista exclusiva a Adrián Suar, que no se rinde; la mirada de El Ojo del Arte a la obra de Anna Ancher; y una infografía completa sobre los Juegos Olímpicos 2024, que se realizarán en París.

Todo esto, con las firmas de destacados periodistas y columnistas de primera línea, como Gustavo Sylvestre, Silvio Santamarina, Carlos Fara, Alexis Chaves y Lalo Zanoni.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.