Leyendo:
Salió Newsweek Argentina de diciembre: ¿cómo será la Era Milei?
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Salió Newsweek Argentina de diciembre: ¿cómo será la Era Milei?

Ya está en los kioscos la edición de diciembre de Newsweek Argentina, la revista del grupo Alpha Media que analizar la realidad argentina con una mirada global y con el indiscutible sello de calidad periodística de Newsweek.

En esta oportunidad, doce especialistas de primer nivel analizan cómo será la Argentina bajo una nueva era, la Era Milei.

La victoria del libertario abre una etapa nunca antes vista. El pacto con Macri y las negociaciones en busca de gobernabilidad. El programa que promete sacrificios y cambios profundos. ¿Dará vuelta la historia o pondrá al país en llamas?

Marcelo Longobardi, Beto Casella, Willy Kohan, Silvia Ons, Silvio Santamarina, Darío Lopérfido, Gustavo Sylvestre, Mariel Fornoni, Manuel Zunino, Gustavo Córdoba, Shila Vilker y Carlos Fara aportan su visión para entender cómo se construye en nuevo poder desde lo político, lo económico, lo social y también lo simbólico.

Foto: NA/ Marcelo Capece

Pero para comprender parte de este nuevo rumbo primero es preciso revisar cuál es la herencia económica que recibirá Milei el 10 de diciembre y luego tratar de dilucidar cómo puede ser el plan de ajuste ya anunciado por el presidente electo.

Parte de esto ya fue analizado en el marco de la segunda edición de las Charlas Newsweek en la Universidad de Palermo. Justamente, Marcelo Longobardi, Shila Vilker y Sergio Berensztein vislumbraron “La Argentina que viene”. Todos los detalles, en esta edición.

Mientras Argentina sigue debatiendo qué modelo de país quiere, desde el espacio libertario se ha puesto bajo cuestionamiento el funcionamiento del Incucai, a partir de la propuesta de crear un mercado de órganos. En Newsweek Argentina de diciembre, todo lo que hay que saber sobre el organismo encargado de salvar miles de vidas.

El mundo en el que le toca asumir a Milei es evidentemente complejo, con dos grandes guerras golpeando las puertas de Europa: la de Ucrania y, desde luego, la de Israel contra Hamás. En esta oportunidad, se incluye un dossier especial sobre este reciente y sangriento conflicto que amenaza con cobrar escala mundial.

Más allá del pendular devenir del país, hay gente que apuesta a la Argentina, que invierte y que cree en que la salida somos los propios argentinos. Y ese es el caso de Los Juegos del Caracol, la empresa que crea, diseña, produce y vende juegos a divertirse y también usar la mente y aprender.

La tapa de Newsweek Argentina de diciembre de 2023

En los últimos años se ha probado de manera clara que la mente necesita ejercitarse, pero, ¿que tal si no fuera la única manera de prevenir el Alzheimer? La ciencia ya conoce muy bien a esta enfermedad y también ha desarrollado una medicación eficaz para ralentizarla.

Y, además, en esta edición, los mejores destinos para viajar con mascotas; un viaje all inclusive a Jamaica; una entrevista exclusiva a Nico Francella; el análisis de la obra “La Tempestad”, de Giorgione, de la mano de El Ojo del Arte; una completa infografía sobre el polémico negocio del juego online en el país; la columna de Alexis Chaves sobre el debate en torno a la alimentación del futuro; y las claves para no sucumbir ante los ciberdelitos, con la aguda mirada al mund0 tecnológico de Lalo Zanoni.

Todo ello, como siempre, con las firmas de destacados periodistas y la multiplicidad de voces que caracteriza al grupo Alpha Media.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.