Leyendo:
Rossi y Massa no dejarán sus cargos para dedicarse a la campaña
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Rossi y Massa no dejarán sus cargos para dedicarse a la campaña

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, advirtió que ni él ni el ministro de Economía, Sergio Massa, dejarán sus cargos en el gobierno para dedicarse exclusivamente a la campaña de cara a las PASO.

Los precandidatos a presidente y vicepresidente de Unión por la Patria fueron consultados al respecto, luego de que desde la oposición pidieran que renuncien para que compitan en las elecciones en “igualdad de condiciones”.

“Argentina no tiene tradición de pedidos de licencia y renuncias de alguien que está ocupando un cargo y se presenta para otro”, expresó el jefe de ministros de Alberto Fernández.

Rossi ejemplificó que “los gobernadores que intentan ir por la relección no renunciaron”, y apuntó también contra Juntos por el Cambio: “No sé qué hará Larreta, que es jefe de Gobierno de la Ciudad”.

Cristina elogió a Massa e ignoró a Alberto durante la inauguración del gasoducto

Con respecto al pedido que llegó desde la oposición, señaló que puede haber una intención detrás de que alguna de las salidas “genere alguna turbulencia”.

En ese sentido, siguió la misma línea de Massa y dijo que ambos seguirán “al frente de nuestras funciones”, y solo dejarían sus cargos “si el presidente considera lo contrario”.

“En toda esta etapa, sobre todo de las PASO, les transmitieron a todos los ministros que no descuiden ni desvíen su atención de la gestión porque era lo más importante”, agregó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.