Leyendo:
Renunció un funcionario clave en Seguridad por el conflicto con los gobernadores: qué dijo Bullrich
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Renunció un funcionario clave en Seguridad por el conflicto con los gobernadores: qué dijo Bullrich

Con el conflicto entre el presidente, Javier Milei y los gobernadores en aumento, renunció una figura fundamental para esta relación. Se trata de una persona que resultaba clave para el Ministerio de Seguridad, que lidera Patricia Bullrich.

Su nombre es Sebastián García de Luca, quien fue jefe de campaña de Bullrich en la provincia de Buenos Aires, y luego pasó a desempeñarse dentro del área de Seguridad, como secretario de articulación, puesto que decidió abandonar.

Nueva advertencia de Kicillof: «Si me pongo a fantasear, puedo cerrar los accesos o los puertos»

El exfuncionario anunció su determinación en la red social X en donde expresó: «Un placer acompañarte hasta acá @patobullrich. Gracias por tu confianza» y recalcó: «Sos una gran dirigente y mejor persona».

«Sigo convencido del cambio que necesita nuestro país, con responsabilidad, respeto y federalismo», aseguró.

Un sector del PRO salió a respaldar a Milei y cuestionó fuertemente al gobernador de Chubut

Al mediodía en diálogo con Jonatan Viale en Radio Rivadavia, Bullrich habló sobre le renuncia de García de Luca y explicó: «Llevamos adelante una práctiva de a todo o nada, y él tenía cierta incomodidad».

«Tiene una idea más de negociaciones, donde cedés cosas para conseguir otras, y ahí terminás perdiendo la capacidad de conducción», agregó.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.