Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Por qué Pullaro no irá a la reunión con el Gobierno en la Casa de Rosada
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Por qué Pullaro no irá a la reunión con el Gobierno en la Casa de Rosada

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, no asistirá a la reunión que los líderes provinciales tendrán hoy a las 15 horas con el Gobierno en la Casa Rosada.

El motivo de su ausencia es la escalada de violencia que se vive en el territorio santafesino, es por eso que en su lugar concurirá la vicegobernadora, Gisela Scaglia.

Eduardo Amadeo: “Milei mostró que tiene necesidad de diálogo”

En las últimas 24 horas en la ciudad de Rosario: asesinaron a dos taxistas y atacaron a un colectivero que se encuentra luchando por su vida luego de haber sido baleado en la cabeza. A esos dos hechos se le suman, el incendio de un taxi y el tiroteo a una comisaría.

Frente a este panorama, el gobernador encabezó un reunión de urgencia en la Central de Información Criminal a fin de analizar los pasos a seguir para luchar contra la violencia producto del narcotráfico.

Sin Milei, el Gobierno se reúne con gobernadores para avanzar en un nuevo acuerdo

Esta mañana, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, fue claro y aseguró: «No vamos a retroceder de las medidas que estamos adoptando bajo ningún punto de vista. Se va a hacer todo lo que haya que hacer en el marco de una decisión política de no negociar con las mafias».

Sobre el régimen penitenciario, adelantó que llevarán adelante «una política estricta y de mucha firmeza» y así «nadie pueda hacer ningún movimiento fuera de lo que establece la ley».

«Sin impuestos ni condicionamientos»: el duro comunicado de los gobernadores patagónicos

Para cerrar, dejó en claro que «estamos ante un estado de cosas ante el cual ninguna medida puede parecer excesiva».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.