Leyendo:
Por qué el gobierno declaró al 2024 como «el año de la vida, la propiedad y la libertad»
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Por qué el gobierno declaró al 2024 como «el año de la vida, la propiedad y la libertad»

El Gobierno estableció al año 2024 como «el año de la defensa de la vida, la propiedad y la libertad». La decisión fue publicada en el Boletín Oficial y en consecuencia, todas las resoluciones deberán tener esa frase.

Es una medida que toman todas las gestiones, cuando incian su mandato eligen una frase y esta aparece en todas las determinaciones que tomen.

Javier Milei: «Replicar la inflación de diciembre sería un muy buen dato»

Es así como mediante la disposición 55/24, la administración de Javier Milei precisó: «Durante el año 2024 toda la documentación oficial de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, así como de los Entes autárquicos dependientes de esta deberá llevar la leyenda año de la “defensa de la vida, la libertad y la propiedad».

Además, se autorizó al Poder Ejecutivo a llevar a cabo «las acciones pertinentes tendientes a destacar, difundir y concientizar acerca de los valores de la vida, la libertad y la propiedades».

El Gobierno prorrogó las sesiones extraordinarias por 15 días para seguir tratando la Ley Ómnibus

En el texto se argumentó que que prima un «fuerte compromiso del gobierno nacional en defensa de la vida, la libertad y la propiedad» con el objetivo de volver «al camino que hizo grande al país».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.