Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Pierri, el abogado de Cecilia Moreau, afirmó que en la amenaza hay «un delito de lesa humanidad»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Pierri, el abogado de Cecilia Moreau, afirmó que en la amenaza hay «un delito de lesa humanidad»

Miguel Ángel Pierri, abogado de Cecilia Moreau, habló sobre la amenaza que recibió la titular de la Cámara de Diputados por part de un grupo de libertarios.

En una charla con Antonio Fernández Llorente en Splendid990, precisó: «Nosostros ayer, después de recicbir esta grave infamia a Cecilia y otros diputados, decidimos hacer la denuncia en el fuero federal, cumpliendo con las instrucciones que Cecilia nos dio» y destacó que «la Policía Federal actuó rápidamente, empezó a revisar las computadoras».

Dirigentes massistas, radicales y de la izquierda denuncian amenazas de muerte por parte de militantes libertarios

«Esperemos que hoy se pueda determinar quiénes son los autores», marcó y adelantó: «Son los mismos de siempre, los que han decidido no vivir en democracia e instalar esta campaña del miedo para amedrentarnos y amenzarnos a todos los que de alguna manera tenemos un compromiso con el libre pensamiento y la libertad de disentir».

Por lo tanto, aseguró: «Lo que están poniendo en juego es realmente el sistema democrático» por lo que «la ley se debe aplicar claramente y los debe (a los autores) someter a proceso, juzgar y condenar». «Esto no puede ser pasado por alto», remarcó e indicó: «Por eso, lo pusimos en manos de la Justicia».

Fuerte repudio de la UCR a Villarruel: «Los crímenes de lesa humanidad de la dictadura no fueron ‘excesos’»

Acto seguido, aunque no mencionó directamente a Javier Milei, advirtió: «Este no es un loquito más» e hizo hincapié en que «no hay que bajarle el valor a estas cuestiones» porque «son institucional y criminalmente graves». En ese punto, sostuvo que «cuando se habla de ‘matarnos a todos‘, ahí hay un delito de lesa humanidad», es decir, «es perseguirnos por pensamiento».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.