Leyendo:
Ofelia Fernández se queda sin ningún cargo y explicó por qué
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Ofelia Fernández se queda sin ningún cargo y explicó por qué

Tras el cierre de listas para las elecciones nacionales y también las porteñas, Ofelia Fernández confirmó que no renovará su banca como legisladora de la Ciudad, pero tampoco será candidata en ninguna agrupación.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la joven política explicó que se trató de una decisión propia, explicó las razones y adelantó qué hará de ahora en más.

Grabois apuntó contra Massa: «Si gana las elecciones fusila todo lo que no le sea funcional»

“Ayer fue el cierre de listas. Quiero decirles, compañeros y compañeras, que cuando termine este mandato como legisladora tomé la decisión de no renovar mi banca”, afirmó.

Según afirmó, hace dos meses que venía planteando en la interna del peronismo porteño la necesidad de trazar una estrategia diferente a la que se estaba llevando a cabo. “Creíamos que debíamos reinventar o rediscutir la estrategia en Capital Federal de nuestra fuerza política. Finalmente se definió que haya lista única. Yo quiero que a esa lista le vaya muy bien, pero, como yo pensaba que había que hacer otra cosa, preferí no estar”, contó.

Y agregó: “Creo que es un momento jodido de la Argentina, y creo que debe tratarse más del rumbo que de los cargos. La política institucional es un medio, no un fin en sí misma”.

Finalmente, aseguró que seguirá vinculada a la política, pero desde un lugar de militancia. De hecho, recordó que comenzó a militar hace 10 años y que nunca será “pasiva” con lo que ocurre en el país. En ese sentido, reiteró su apoyo a la lista que encabeza Juan Grabois dentro de Unión por la Patria y prometió trabajar por los sectores más necesitados.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.