Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Mondino ordenó el regreso de 10 embajadores: Vaticano, Rusia y Reino Unido entre los afectados
Artículo Completo 50 second read

Mondino ordenó el regreso de 10 embajadores: Vaticano, Rusia y Reino Unido entre los afectados

La canciller Diana Mondino ordenó el regreso al país de diez embajadores, entre ellos los representantes que se encontraban en el Vaticano, Rusia y Reino Unido.

La medida se oficializó a través de los Decretos 100 y 101, publicados este jueves, que llevan la firma del presidente Javier Milei y la ministra de Relaciones Exteriores.

Diana Mondino negó la posible ruptura con el Vaticano: «Si el Papa quiere venir será recibido de todo corazón»

Según la normativa, se dispuso el cese de estos diez funcionarios “atento a razones de servicio”.

Entre los afectados, están Gustavo Teodoro Grippo, embajador en Etiopía; Fernanda Silva (Vaticano); Federico Villegas (Ginebra); Leonardo Daniel Costantino (Francia); Javier Esteban Figueroa (Reino Unido); Hugo Javier Gobbi (India); Eduardo Antonio Zuain (Rusia); Marcia Rosa Levaggi (Senegal); y Leopoldo Francisco Sahores (Pakistán).

A ellos se suma María Del Carmen Squeff, representante permanente ante las Naciones Unidas (ONU). También se dieron por finalizadas las funciones de Atilio Berardi Hueda, embajador ante la Unión Europea.

Mondino adelantó que Argentina podría ingresar a la OCDE: qué es y quiénes la conforman

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.