Leyendo:
Milei se reunió con su gabinete y confirmó nuevos cargos para su gobierno
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei se reunió con su gabinete y confirmó nuevos cargos para su gobierno

A cuatro días de su asunción, el presidente electo Javier Milei mantuvo un nuevo encuentro con los futuros funcionarios de su gabinete, y confirmó nuevos cargos.

Según informaron desde la Oficina de Presidente Electo a través de un comunicado, el líder de La Libertad Avanza se reunió esta mañana en el Hotel Libertador para debatir “los principales lineamientos para las reformas de Estado que llevará adelante el nuevo Gobierno y los primeros objetivos para cada área”.

Del encuentro participaron sus futuros ministros: Nicolás Posse (jefe de Gabinete), Guillermo Francos (Interior), Luis Caputo (Economía), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Diana Mondino (Cancillería), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa) y Sandra Pettovello (Capital Humano).

A ellos se sumaron el vocero presidencial Manuel Adorni; Belén Stettler, quien asumirá como secretaria de Comunicación; y Santiago Bausili, quien fue confirmado como presidente del Banco Central.

Quién es Santiago Bausili, el elegido para presidir el Banco Central

Quien también estuvo en esta reunión fue Armando Guibert, ex subsecretario de Reforma y Modernización durante la presidencia de Carlos Menem, quien estuvo a cargo de la reforma de Estado.

Por otro lado, en el comunicado anunciaron que Daniel Tillard y Darío Wasserman serán los nuevos presidente y vicepresidente, respectivamente, del Banco Nación Argentina (BNA).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.