Leyendo:
Milei se reunió con el CEO de BlackRock en busca de inversiones
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei se reunió con el CEO de BlackRock en busca de inversiones

El presidente Javier Milei mantuvo este jueves una reunión con Larry Fink, el CEO del fondo de inversión BlackRock, en busca de nuevas inversiones para el país.

Así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni en su conferencia de prensa diaria, en la que contó que el encuentro entre el mandatario y el empresario comenzó a las 12:00.

La misma se desarrolló de forma virtual, con el objetivo de “ratificar un camino de inversiones con una perspectiva a 50 años por delante”. El nuevo embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein, también participó.

Milei con Tinder: habló con su fundador y lo invitó a la Argentina

 

Hay intenciones de pensar en una Argentina lógica, viable y sostenible en los próximos 50 años”, expresó Adorni a la prensa.

A través de un comunicado, la oficina de presidente reveló que el Presidente y Fink “dialogaron sobre el panorama actual y futuro de Argentina”. Además, confirmaron que el CEO de BlackRock visitará el país en mayo.

“Durante el encuentro, Fink también manifestó su interés por evaluar in situ oportunidades de inversión en infraestructura en el país, lo cual augura un impulso al desarrollo económico nacional”, adelantaron.

Consultado sobre si las inversiones podrían estar relacionadas con las empresas estatales que el Gobierno busca privatizar, Adorni señaló que desconoce si existe dicha posibilidad.

“Creo que va más allá de alguna inversión puntual. Es algo bastante más amplio y más duradero de lo que estamos acostumbrados en este país”, enfatizó el vocero.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.