Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Milei: «Los votos están, si los cuidamos ganamos la elección»
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Milei: «Los votos están, si los cuidamos ganamos la elección»

A tres días del ballotage y en medio de las declaraciones que realizó La Libertad Avanza en cuanto a la fiscalización de los votos, Javier Milei habló sobre los resultados de este domingo.

«Los votos están, pero hay que cuidarlos», advirtió y aseguró: «Si nosotros tenemos conciencia de eso, ganamos la elección».

Karina Milei denunció un presunto plan de Gendarmería para cometer fraude este domingo

Respecto al número de boletas que le entregaron a la Cámara Nacional Electoral (CNE), el candidato sostuvo que mandaron la cantidad mínima a fin de «equipar a los fiscales para que tengan boletas durante todo el día».

Si bien afirmó que no llevarán adelante ninguna denuncia por fraude, les pidió a quienes vayan a estar en las mesas de votación que estén «atentos».

Insólito: La Libertad Avanza pidió «custodiar» el traslado de urnas para evitar fraude y la Justicia lo avaló

Por otra parte, en el programa A Dos Voces, Milei se refirió al apoyo del PRO y consideró que se trata de un «gesto patriótico». En ese sentido, destacó: «Tenemos el 90% de coincidencias y un 10% de divergencias, que lo vamos a resolver por los canales institucionales».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.