Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Milei le respondió duramente a una cuenta fake de Kicillof pensando que era real
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Milei le respondió duramente a una cuenta fake de Kicillof pensando que era real

Este lunes por la tarde, el presidente Javier Milei protagonizó otro fuerte cruce en las redes sociales, a pesar de que se encuentra viajando al Foro de Davos. Pero esta vez la velocidad propia de estas redes y su ansiedad por responder le jugaron una mala pasada.

El domingo a las 22 horas, una cuenta llamada “Kicilloveok”, que se autoidentifica en su perfil como cuenta fake del gobernador bonaerense Axel Kicillof, publicó un mensaje contestando a algunas críticas del mandatario.

“Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario”, tuiteó este usuario apócrifo.

La cuenta tuvo una gran cantidad de reacciones, pero la más sorprendente se produjo este lunes a las 14.36, cuando el propio Milei decidió usar su cuenta personal para contestar.

“Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos. A su vez, tampoco debemos olvidar su pésima gestión en el acuerdo con El Club de París y la coronación de su mala praxis en materia financiera con su catastrófico accionar en el caso de YPF”, señaló el presidente.

Y agregó: “Tampoco, los argentinos de bien nos vamos a olvidar de su accionar liberticida durante la pandemia. Por ende, sus diversos títulos no han ayudado a que los argentinos puedan vivir mejor, sino todo lo contrario. Es más, me parece que exageró en el cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema. Saludos, JM. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.

A su vez, buena parte de sus seguidores se mostró de acuerdo con sus palabras y sumamente críticos con Kicillof, a quien increíblemente le achacaban una gran “soberbia” por jactarse de sus títulos, algo que el gobernador no había hecho, porque se trataba claramente de una cuenta fake.

Algunos pocos usuarios, le señalaron a Milei esta confusión, pero el mensaje no fue eliminado ni rectificado. Por el contrario, el propio Milei minutos después etiquetó a la cuenta real del gobernador afirmando: «@Kicillofok se lo remito para que esté al tanto Gobernador».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.