Leyendo:
“Milei es un enano que está jugando en la NBA”: las definiciones de Luis Juez sobre el líder libertario
Artículo Completo 2 minutos de lectura

“Milei es un enano que está jugando en la NBA”: las definiciones de Luis Juez sobre el líder libertario

El senador por la provincia de Córdoba, Luis Juez, se refirió a los resultados de La Libertad Avanza en las PASO 2023 y con su particular estilo lanzó extravagantes frases sobre Javier Milei y la dolarización.

“El enano te creció y ahora el enano está jugando en la NBA. Te desenfocás de los problemas de la gente, durante todo ese tiempo y se instaló Milei con un montón de cuestiones”, sostuvo Juez al medio El Liberal.

Sobre la idea de dolarizar la Argentina, recordó sus épocas de diplomático: “Yo fui embajador de Ecuador y te puedo contar de la dolarización y de cómo vive el pueblo ecuatoriano, y la pasa muy mal. Porque allá en Ecuador no tenés una sociedad con clase media como en la Argentina y el promedio es 350 a 400 dólares. Se vive estrechamente en Ecuador y así y todo tienen terribles problemas”.

El tipo fue pícaro, a través de todos esos pelos revueltos que tiene Milei, que no encuentra el peine, mirá si va a encontrar las soluciones a la economía. Pícaramente tiró el tema de la dolarización y se ganó la agenda y todo el mundo discutiendo el tema”, comentó.

Y añadió: “La gente cree que a partir de que gane Milei va a empezar a cobrar en dólares. Y yo lo veo muy dificultoso porque si le toca ganar las elecciones se va a tener que sentar a discutir, a buscar consensos y con todo respeto lo digo: ¿En serio vamos a discutir todos los temas de la Argentina con un cartucho y una motosierra?”.

El senador también hizo referencia al camino que debe atravesar Juntos por el Cambio luego de las PASO y frente a las elecciones generales. “Tenemos que ser inteligentes, llegar al ballotage, soy de los que cree esto. Tenemos que ir a buscar los votos, mirar esto como un partido, el primer partido es tratar de entrar al ballotage y después vemos como disputamos el campeonato”, afirmó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.