Leyendo:
Mesa Nacional del Frente de Todos: quiénes estarán presentes
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Mesa Nacional del Frente de Todos: quiénes estarán presentes

Los distintos dirigentes del oficialismo comienzan a llegar a  la sede del Partido Justicialista Nacional para dar inicio a la Mesa Política del Frente de Todos, iniciativa del presidente, Alberto Fernández, con el objetivo de diagramar las estrategias para las elecciones de este año.

Los funcionarios del Gobierno que formarán parte del encuentro son: el nuevo jefe de Gabinete, Agustín Rossi, el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; el canciller Santiago Cafiero y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, acorde con lo informado por la Agencia Télam. 

La lista sigue con: el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner; el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque; el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán; la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el diputado nacional y líder de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo. 

En representación del Frente Renovador asistirán: el ministro de Economía, Sergio Massa; la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el ministro de Transporte, Diego Giuliano; la presidenta de Aysa, Malena Galmarini; el diputado del territorio bonaerense Rubén Eslaiman; y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti.

Respecto a los gobernadores concurrirán: Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Por parte de los intendentes, Martín Insaurralde, actual jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires y exjefe comunal de Lomas de Zamora, Fernando Espinosa por La Matanza y Juan Mussi de Berazategui. También Alberto Descalzo de Ituzaingó, Mariel Fernández de Moreno y Lucas Ghi de Morón.

Para concluir, en nombre del gremialismo, estarán los cotitulares de la CGT, Héctor Daer; Carlos Acuña y Pablo Moyano y el secretario general de la CTA y diputado por el Frente de Todos, Hugo Yasky .

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.