Leyendo:
Massa pidió convocar a «un gobierno de unidad nacional» desde el 10 de diciembre
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Massa pidió convocar a «un gobierno de unidad nacional» desde el 10 de diciembre

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, remarcó la necesidad de impulsar un “gobierno de unidad” luego de las elecciones generales de octubre.

“A partir del 10 de diciembre, terminada la batalla, viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional”, expresó el funcionario en el acto de la “Reversión del Gasoducto Norte”.

Massa destacó esta obra que permitirá llevar gas a las provincias del Norte, que permitirá “aprovechar al máximo la potencialidad de Argentina en el momento en el que empezamos a salir de la crisis”.

En medio del discurso, elogió al radical Carlos Sadir, gobernador electo de Jujuy, y a Gerardo Morales, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio: “Valoramos enormemente a aquellos que entienden que hay cuestiones que no son del combate político electoral, que son del desarrollo de la Argentina”.

Con duras críticas a Milei, Massa defendió los BRICS y los acuerdos con China

Además, destacó a Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba y candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País: “Hoy podemos estar en lugares distintos en la política. Pero el 10 de diciembre aspiro a ser presidente y a tener (Martín) Llaryora y a todos los cordobeses sentados en la mesa participando de nuestro gobierno”.

“Lo que viene para la Argentina es esto: desarrollo, inclusión, construcción de un país federal, la suma de capital y trabajo. Y a eso tenemos que invitar a todos los argentinos”, manifestó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.