Leyendo:
¿Massa contra Alberto Fernández? «Hay gente que tuvo la oportunidad y no estuvo a la altura»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Massa contra Alberto Fernández? «Hay gente que tuvo la oportunidad y no estuvo a la altura»

Sergio Massa, que se encuentra en plena campaña por la presidencia, no se guardó nada y apuntó contra el oficialismo al cuestionar duramente a ciertos miembros que formaron parte del gobierno.

«Hay que decirlo aunque estemos en la TV Pública: hay cosas en las que el Gobierno está en deuda y tiene que pedir perdón», afirmó e indicó: «Lo primero que tenemos que hacer es pedir disculpas porque hubo gente que tuvo la oportunidad no estuvo a la altura».

En una charla en el programa «Desiguales», el candidato de Unión por la Patria aseguró que «agosto fue el peor mes de los últimos 25 años de la economía» por lo que remarcó: «Se va a notar en el dígito de inflación pero ya lo vivió la gente porque el número se anunció 15 días después».

«En los momentos en los que pudimos acumular reservas no las acumulamos y eso después se paga», sostuvo y añadió: «Financiamos ATP, IFE con emisión y hoy lo paga la gente con la inflación». «Si no tenemos la capacidad de pedir perdón, ¿quién nos va a creer para adelante?, subrayó.

«La inflación de agosto dará cerca del 20%»: cuáles son los productos qué más aumentaron

En consecuencia, el actual ministro de Economía manifestó: «Tengo la obligación de decir que estas cosas se discuten con firmeza» y afirmó: «La discusión empezó con el desembolso anticipado y terminó con el Fondo devolviéndonos parte de lo que pagamos en junio y julio». «El Fondo juega a imponer su receta, no fuimos con el manual del almacenero y fijate el daño que nos generó el impacto del 20% (de devaluación) que nos impuso», marcó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.