Leyendo:
Macri a favor, Alberto en contra: los expresidentes opinaron sobre la Ley Ómnibus
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Macri a favor, Alberto en contra: los expresidentes opinaron sobre la Ley Ómnibus

Tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández se pronunciaron y dejaron en claro su posición frente a la Ley Ómnibus que se debate desde la mañana en la Cámara de Diputados.

Por su parte, Macri comenzó diciendo: «Hoy es un día muy importante porque se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina» y sostuvo: «Por eso apoyo la ley que presentó el gobierno».

«Al mismo tiempo, hoy vamos a poder ver a dos grupos en acción: los que se empeñan en mantener sus privilegios buscando trabar al gobierno y los decididos a avanzar hacia el cambio», recalcó.

En contraposición, Alberto Fernández manifestó su rechazo a la normativa republicando un mensaje que decía: «Recomiendo a quienes votarán sobre la Ley Ómnibus que antes de hacerlo escuchen y reflexionen sobre el modelo de saqueo y destrucción de país que ayudarán a construir».

La publicación adjunta un video de Lalo Mir en donde habla del «rol de los medios públicos en las sociedades democráticas» y cierra: «No a las facultades delegadas».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.