Leyendo:
Luis Petri liquidó a Javier Milei y tildó los comentarios del libertario como una «irresponsabilidad absoluta»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Luis Petri liquidó a Javier Milei y tildó los comentarios del libertario como una «irresponsabilidad absoluta»

El compañero de fórmula de Patricia Bullrich, Luis Petri, se refirió al candidato de La Libertad Avanza tras sus declaraciones sobre la moneda argentina, los plazos fijos y la suba del dólar.

En una conferencia de prensa que brindó en Santa Fe, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio advirtió que los dichos de Milei tienen consecuencias.

“Las declaraciones de Milei fueron de una irresponsabilidad absoluta. Él no es un panelista, él es candidato a presidente de la Nación y sus declaraciones tienen repercusión”, sostuvo Petri.

Y agregó: “Cuando él alienta una corrida y una hiperinflación, tiene que darse cuenta que esto tiene consecuencias”.

Durante la conferencia en la que estuvo acompañado por el gobernador e intendente electos de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y Juan Pablo Poletti, Petri también se refirió al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

“Es una situación de extrema fragilidad por un ministro de Economía que es un pirómano, que quema las naves con los argentinos adentro. Todas las medidas están orientadas a ganar un par de votos a costas del sufrimiento de millones de argentinos”, sostuvo.

Este ‘plan platita’ tiene un costo fiscal de 3 billones de pesos que representa el 1,5 del PBI, y va a impactar directamente a la inflación. Es el populismo al que nos tienen acostumbrados”, agregó.

Finalmente también hizo referencia a la situación respecto del narcotráfico que atraviesa la provincia: “Al kirchnerismo nunca le importó luchar contra el narcotráfico, siempre les importó garantizar la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.