Leyendo:
Luis Juez: «El candidato de Schiaretti en Córdoba es la puerta de entrada al kirchnerismo»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Luis Juez: «El candidato de Schiaretti en Córdoba es la puerta de entrada al kirchnerismo»

Ante la intención del precandidato a presidente y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de sumar al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio y la negativa de su contrincante, Patricia Bullrich, los titulares de la principal oposición se reunieron ayer para definir este tema.

El candidato a gobernador en Córdoba, Luis Juez, viajó desde su tierra natal a la ciudad de Buenos Aires y se presentó de sorpresa en el encuentro. Hoy en diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, el legislador contó: «Yo ayer fuí a la mesa nacional de Juntos por el Cambio donde trascendió que iban a discutir la incoporación de Juan Schiaretti al espacio político» y remarcó: «Yo en carácter de candidato a gobernador fui a plantear nuestra oposición absoluta».

Luis Juez y Gerardo Morales llegaron a la reunión de JXC con posiciones opuestas sobre la inclusión de Schiaretti

Sin guardarse nada, afirmó: «Nos parece una torpeza de una irracionalidad manifiesta y así fuí a decirlo con contundencia» y en consecuencia, dejó en claro que «no vamos a tolerar, no vamos a aceptar, no vamos a admitir que eso suceda» porque «nos desdibuja, nos pone en un lugar incómodo, nos hace mentirle al electorado».

Centrándose nuevamente en su decisión de ir al cónclave, lanzó: «Yo no creo que desde el puerto nos tengan que decir a nosotros que hacer» e hizo hincapié en que «no necesitamos tutores, no necesitamos que nos digan qué es lo bueno en el interior, qué es lo que nos conviene».

Macri viaja a Córdoba en medio de los cruces por la inclusión de Schiaretti en Juntos por el Cambio

En ese sentido, recalcó: «Esta idea de esta Argentina portuaria, que desde el puerto nos van a decir a los cordobeses qué es mejor para nosotros» y advirtió: «No lo tolero como candidato y no lo voy a tolerar como gobernador de Córdoba».

JUEZ: «EL CANDIDATO DE SCHIARETTI EN CÓRDOBA ES LA PUERTA DE ENTRADA AL KIRCHNERISMO»

Acto seguido apuntó contra el actual gobernador córdobes y alertó: «El candidato de Schiaretti en Córdoba es la puerta de entrada al kirchnerismo». Es por eso, que aseveró: «Toda esta maniobra por parte de Schiaretti tiene como única finalidad mantener un candidato en Córdoba que está gastando fortunas, ciento de millones de pesos en publicidad para estar otros 20 años en el poder». «Eso nosotros no lo vamosa  a admitir o por lo menos vamos a dar la pelea a como de lugar», afirmó.

Federico Angelini: «El PRO va a votar contra la incorporación de Schiaretti»

Y siguió: «A mí no me lleva por delante nadie, a mí no me atropella nadie». En ese punto, marcó: «Mirá si voy a venir a los 60 años a entregar mis convicciones» y aseveró: «Nosotros queremos cambiar el modelo de una provincia que nos tiene de rodillas».

Para finalizar, sostuvo: «Schiaretti se puede vender para afuera como un gran gobernador pero lleva 25 años en el poder, un cuarto de siglo, nuestros hijos no conocen otra cosa que no sea el peronismo en el poder».

El misterio del voto: en qué piensan los argentinos a la hora de elegir

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.