Leyendo:
Losada y Naidenoff se mostraron juntos por primera vez: «Estamos felices»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Losada y Naidenoff se mostraron juntos por primera vez: «Estamos felices»

Con la confirmación del noviazgo entre los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff, el amor llegó a la Cámara Alta. Hoy, la pareja habló de su relación con Baby Etchecopar en La Rural y afirmó: «Estamos felices». Es así, como la pareja, tras blanquear su relación, se mostró en público por primera vez en una charla con el conductor en Radio Rivadavia.

Losada tiene 48 años y en diciembre del año pasado dio por terminada una relación de 17 años. Por su parte, Naidenoff  de 55 años y es viudo (en 2018, su hijo y su expareja murieron a raíz de una inhalación de monóxido de carbono).

Ambos se enfocaron en la crisis que atraviesa la Argentina. Losada sostuvo que «es muy difícil lo que está pasando” y Naidenoff remarcó que la situación actual «es una oportunidad en la que todos estamos aprendiendo».

En ese sentido, explicó que «los que apostaron a un Alberto distinto ahora se dan cuenta que cuando te eligen a dedo eso tiene costos y lamentablemente los ciudadanos lo estamos pagando».

Por último, el legislador consideró que el panorama del país «nos enseña a que no hay margen para el populismo y que la Argentina necesita un gobierno serio, pero también que se juegue de frente con la verdad».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.