Leyendo:
Leandro Santoro: «Intuyo que Cristina será candidata» en el 2023
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Leandro Santoro: «Intuyo que Cristina será candidata» en el 2023

Las elecciones 2023 ya son un tema de debate en la Argentina y uno de los puntos que generan más polémica es si la vicepresidenta se presentará. Hoy en una charla con Nancy Pazos en el programa Ruleta Rusa de Radio Metro, el diputado porteño del Frente de Todos, Leando Santoro, sostuvo que «intuyo que Cristina será candidata en el 2023».

No obstante, aclaró que «no me imagino que quiera ser candidata a Presidente» , ya que, según señaló: «No creo que Cristina quiera el lugar de Alberto». En ese marco, habló sobre la relación entre la exmandataria y el actual jefe de Estado y afirmó que «la diferencia principal entre Cristina y Alberto es de cómo se construye poder».

En ese punto incluyó al titular de la Cámara de Diputados y precisó que la vicepresidenta «tiene más diferencias con (Sergio) Massa», pero que como «tienen una visión del poder más parecida, parece que tiene relación más cercana que con Alberto».

Por último, al ser consultado sobre el discurso de Cristina Kirchner en el plenario de la CTA en Avellanada el 20 de junio pasado, Santoro lo calificó como «uno de lo más profundos» , ya que, según aseveró se centró en las problemáticas estructurales que padece nuestro país. «Lo central fue la lectura que hizo sobre la inflación, la economía bimonetaria, la vinculación entre la evasión, la deuda y la fuga». «Fue un discurso de los más profundos y estudiados. Trató de aportar a los problemas más importantes de la Argentina», concluyó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.