Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Las Fuerzas Armadas le contestaron al ministro bonaerense por la advertencia al personal de la Antartida
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Las Fuerzas Armadas le contestaron al ministro bonaerense por la advertencia al personal de la Antartida

Juan Martín Paleo, jefe del Estado Mayor Conjunto, le contestó a Walter Correa, ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, por sus declaraciones en relación a los trabajadores de la Antártida que votaron a Javier Milei. El líder de la Libertad Avanza ganó en el territorio antártico.

«Rechazo en forma absoluta las expresiones del señor Walter Correa relacionadas con el personal militar desplegado en el sector antártico», sostuvo y subrayó: «Más aún cuando en ningún momento, ni el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, ni el Ministro de Defensa o los jefes de Estados Mayores de la actual gestión, han sugerido o condicionado de modo alguno el voto del personal militar», sostuvo Paleo.

La advertencia del ministro de Trabajo de Kicillof al personal de la Antártida

En esa línea remarcó, en una publicación en su cuenta de Twitter, que «las Fuerzas Armadas son instituciones de la república, defensoras de la Constitución Nacional y respetuosas de los derechos individuales de sus integrantes, como es el sufragio».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.