Leyendo:
Larreta, sobre la interna con Bullrich: «La unidad no pasa por una foto»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Larreta, sobre la interna con Bullrich: «La unidad no pasa por una foto»

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a referirse sobre la interna con Patricia Bullrich y aseguró que la unidad está asegurada dentro del espacio.

Desde La Rural, el actual jefe de Gobierno porteño negó que haya peleas en la alianza, porque “para peleas se necesitan dos, como el tango, y yo no estoy para eso”.

La Sociedad Rural propuso un nuevo modelo económico: ¿en qué consiste?

“Jamás me han escuchado decir un solo comentario crítico, ni una crítica personal, ni una alusión personal, ni un agravio, nunca a nadie de Juntos por el Cambio. La unidad está por encima de todo”, aseguró en diálogo con la prensa.

Al respecto de si habrá una imagen junto a Bullrich, remarcó: “Hoy hablé por teléfono con ella, tengo un diálogo asiduo. La unidad no pasa por una foto”.

“Para poder ganarle al kirchnerismo y recuperar el campo, darle impulso, tenemos que estar juntos, es el único camino. Por eso es que yo nunca entro en peleas. Por más que otros u otras lo puedan hacer conmigo, es mi convicción y no voy a cambiar mi convicción por lo que haga otro”, finalizó.

Larreta estuvo presente ayer en la feria anual del campo que se realiza en La Rural, en donde participó del corte de cintas. Además, fueron invitados los precandidatos a presidente Patricia Bullrich, Javier Milei, Sergio Massa y Juan Schiaretti.

¿A qué candidatos invitó y a quiénes no la Sociedad Rural a la Exposición 2023?

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.