Leyendo:
Larreta habló del crimen del ingeniero en Palermo y recibió críticas de Marra y Santoro
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Larreta habló del crimen del ingeniero en Palermo y recibió críticas de Marra y Santoro

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre el crimen de un ingeniero en el barrio de Palermo, quien fue asesinado el miércoles por la noche en medio de un robo.

La víctima fue identificada como Mariano Barbieri, de 42 años, quien fue asaltado por un delincuente que lo apuñaló para robarle el celular en Avenida del Libertador y Lafinur. El hombre logró pedir ayuda en una heladería y fue trasladado al Hospital Fernández, pero no pudieron salvarlo

“Primero, mis condolencias a la familia que es una situación realmente espantosa, durísimo. La inseguridad es una pelea de todos los días”, expresó el mandatario porteño.

El candidato a presidente de Juntos por el Cambio admitió que “cuando aparecen casos como este, que yo venga a contar que la estadística está mejorando no sirve para nada. El caso de hoy es el 100%”.

Al respecto del caso, Larreta confirmó que “estamos viendo a través de las cámaras los movimientos de esta persona” y continúan con la investigación “para que al asesino le caiga todo el peso de la Justicia”.

CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN PORTEÑA

Mientras continúan los trabajos para identificar al delincuente y conocer si el cuchillo encontrado a metros del lugar del hecho fue utilizado en el crimen, Larreta fue criticado en las redes sociales.

Durante la campaña, Larreta salía todos los días a decir que CABA era la ciudad más segura de Sudamérica, que no sucedían crímenes violentos, etc. Ahora que perdió las PASO, no le da la cara para sostener esa mentira. Hace tiempo que las calles de la Ciudad son un peligro”, expresó el candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra.

Además, contó que la víctima fue fiscal de su partido en las últimas elecciones. “Me rompe el alma, pero no me quita fuerzas. Todo el apoyo a su familia en este difícil momento”, agregó.

Por su parte, el candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria, Leandro Santoro, cuestionó el rol de Larreta en medio de su campaña: “Nadie está gobernando la ciudad”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.