Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Larreta acompañó a Bullrich por primera vez en un acto de campaña
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Larreta acompañó a Bullrich por primera vez en un acto de campaña

Horacio Rodríguez Larreta, participó por primera vez de la campaña de Patricia Bullrich, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, que venció al jefe de Gobierno porteño en las PASO del 13 de agosto.

El escenario fue un acto en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y el líder de CABA dejó en claro su apoyo a la exministra de Seguridad. «Juntos, vamos a trabajar para ganar con Patricia en toda la Argentina», aseguró y sostuvo que «el país está en un problema enorme, no podemos improvisar; tenemos un equipo que sabe gobernar, tenemos gente con experiencia».

«No hay que almorzarse la cena»: Burllich y el desafío de afrontar un escenario electoral impensado

Por lo tanto, afirmó: «Tenemos que mostrarle a los argentinos, a los bonaerenses y a los lomenses que éste es el equipo que está preparado para sacar la Argentina adelante» e hizo hincapié en que «éste es el equipo para dar la pelea por la seguridad, para recuperar la educación pública, y para que no se vayan los hijos al extranjero».

«Tenemos candidatos que están yendo contra la educación pública y la quieren cobrar, que no vengan con ideas estrafalarias, nosotros vamos a defender la seguridad, la educación y la salud, con Patricia y con un equipo que tiene años de trabajo y experiencia«, cerró.

Santoro convocó a un «gobierno de coalición» y dijo que podría sumar funcionarios de Larreta

Además de Larreta, acompañaron a Bullrich: Néstor Grindetti, candidato a gobernador bonaerense de JXC; los diputados de la Provincia, Diego Santilli y Cristián Ritondo y el postulante a intendente de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.