Leyendo:
La última encuesta de Poliarquía que encendió las alertas en el círculo rojo
Artículo Completo 1 minutos de lectura

La última encuesta de Poliarquía que encendió las alertas en el círculo rojo

Según un reporte de la consultora Poliarquía, la intención de votos a Javier Milei estaría en crecimiento y la dirigencia opositora supera al oficialismo.

Un 57% del electorado se vuelca a suplantar al Frente de Todos en las próximas elecciones mientras un 32% estaría dispuesto a mantener a la actual administración.

Sin embargo, en el círculo rojo preocupa la evolución de Javier Milei. En el sondeo que detalla la intención de votos en el bando opositor, el libertario está liderando con un 23%, seguido por Horacio Rodríguez Larreta (16%) y Patricia Bullrich (13%).

En el círculo rojo entienden bien que en las próximas elecciones hay un electorado liberal que tienen que conquistar, pero resisten arrimar sus listas por el momento a Milei, a quien consideran demasiado extremista. Es por esto que Juntos por el Cambio, preocupado por la situación, está acordando con dirigentes como Ricardo López Murphy o José Luis Espert.

Mientras tanto, Milei busca reunir 100.000 fiscales para las próximas elecciones y en menos de 48 horas habría juntando 13 mil.

Titanes en el Ring: la política argentina en un verdadero todos contra todos

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.