Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
La respuesta de Milei a Yacobitti: «Después te arman cartitas idiotas negando adoctrinamiento»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La respuesta de Milei a Yacobitti: «Después te arman cartitas idiotas negando adoctrinamiento»

Javier Milei no se quedó callado y le respondió al vicerector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Emiliano Yacobitti, quien sostuvo que «no es compatible educarse en la UBA y votar a Milei».

A través de las redes sociales, el presidente le dijo: «Y después te arman cartitas idiotas con salames funcionales indignados negando adoctrinamiento en la UBA» y agregó: «Luego aparece una de sus máximas autoridades con claro mensaje de adoctrinamiento».

E ironizó: «Muchas gracias @Yaco_Emiliano por darme la razón en tan poco tiempo. VLLC…!!!»

LA RESPUESTA DE YACOBITTI

Ante las críticas, Yacobitti salió a responder mediante su cuenta de la red social X y manifestó: «Por supuesto, el sentido de la frase era otro. Ante una pregunta señalé la contradicción de querer sostener la cursada en la universidad pública y apoyar a un gobierno que se jacta de desfinanciarla».

Luego se dirigió directamente al mandatario y expresó: «@JMilei muchos estudiantes de la UBA lo votaron a usted, señor presidente. Y usted está dejando a esos estudiantes sin futuro».

Por qué Roger Waters defendió a Rusia ante la ONU

«Supongo que sabe, al ser admirador de esos países, que Alemania, Japón, Estados Unidos, después de la Segunda Guerra Mundial,lo primero que hicieron para reconstruirse fue multiplicar la inversión en educación», remarcó y afirmó: «El recorte que su gobierno está aplicando produce un daño irreparable. No hay desarrollo ni progreso para los argentinos sin más recursos para una mejor educación».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.