Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Aerolíneas Argentinas no viajará más a Nueva York: ¿qué hacen quienes ya compraron los pasajes?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Aerolíneas Argentinas no viajará más a Nueva York: ¿qué hacen quienes ya compraron los pasajes?

El Gobierno determinó que Aerolíneas Argentinas no irá más a Nueva York desde el próximo 10 de agosto, argumentando que esto hará que se incrementen los vuelos a otros puntos turísticos.

El periodista de TN, Norberto Dupesso, precisó: «Solamente entre febrero y marzo arrojó números negativos por 250 mil dólares» y es por eso, que se estableció «dejar esta ruta al considerarla no es rentable».

Verano récord para Aerolíneas Argentinas: transportó 2.418.000 pasajeros en enero y febrero

 

El oficialismo indicó que de esta manera, se subirá a dos vuelos diarios la oferta a Miami y a Madrid, aparte de colocar los recursos para incrementar las frecuencias al Caribe y a Roma.

«El objetivo es reforzar y priorizar la operación a los destinos de mayor beneficio económico para la compañía», explicaron las autoridades.

Cómo es el retiro voluntario que Aerolíneas Argentinas ofrece a 8.000 empleados

¿QUÉ HACEN QUIENES YA COMPRARON LOS PASAJES?

Se podrá seguir yendo en Aerolíneas Argentinas a la Gran Manzana mediante los vuelos de código compartido disponibles con el partner de Aerolíneas, Delta.

Y quienes ya adquirieron sus pasajes, serán reubicados en vuelos directos de otras aerolíneas o en vuelos vía Miami. La empresa, según informó TN, detalló que «esa comunicación se hará de forma directa con los pasajeros o con las agencias emisoras de los tickets».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.